lunes, 3 de julio de 2017

Un quiosco para limonada

Para todas las  personas que seguís este blog ya os habréis dado cuenta que la mayoría de cosas que os presento por aquí son muy sencillas de hacer, hoy podéis ver otra cosa que no tiene mucho trabajo pero con la que podéis quedar muy bien en cualquier fiesta veraniega.

En casa tenemos un par de limoneros que dan mucha fruta, como no somos capaces de consumir todos los limones que producen, ni tan siquiera regalándolos, solemos ir haciendo limonada para congelar y poder consumirla cuando más apetece, en verano. La receta de la limonada me la proporcionó mi amigo Gaspar, pero éso es algo que no voy a desvelar, solamente os puedo decir que está deliciosa tomándola como refresco o como para combinar con otras bebidas.

Con madera de palet hicimos una caja y una estructura con un letrero, y compramos dos recipientes con dosificadores,  la función de la caja de madera es la de mantener los recipientes en alto, de ésa forma es muy sencillo servir la limonada fresquita.

En la fotografía podéis ver el resultado final, menos mal que aún había refresco en los recipientes, el día que se hizo esa foto los dos recipientes se rellenaron varias veces.



Estoy pensando que es momento para buscar alguna excusa y montar una fiesta para volver a darle uso.

Espero os haya gustado.

Pronto más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario