domingo, 25 de septiembre de 2016

La Casa de las Mariposas.

Es la casa número 34 de Casaspizarra, la empecé el día 7 de Septiembre y después de más de 120 horas de trabajo la finalicé el día 25 de Septiembre.

Desde que empecé a construirla estuve dándole vueltas al nombre, había varias opciones, pero ninguna me llegaba a convencer, fue una vez acabada cuando se me ocurrió el nombre de La Casa de las Mariposas, ése es el nombre que más me gustó y así se quedó. El resultado fue éste.

La Casa de las Mariposas tiene dos plantas, en la planta baja hay una puerta y cuatro ventanas, también hay cuatro ventanas en la segunda planta.

La construcción tiene una base de 33 cm. por 33 cm. tiene una altura máxima de 16´5 cm., 23 cm. de frente y de fondo en la parte más corta mide 14 cm. y 22 cm. en la parte más ancha.

El tejado, o mejor dicho los tejados, fueron muy laboriosos ya que en total son 311 pequeñas tejas hechas una a una el aspecto final de éstos son:

Los elementos que añadí a esta nueva construcción son:

Un árbol.

Un pozo.


Un hacha y un montón de leña.

Y una casa para perro, es un elemento nuevo que no tenía ninguna otra construcción.


 A continuación os pongo algunas fotos de otras perspectivas.





Muy pronto publicaremos más cosas.












1 comentario:

  1. El detalle del pozo y de la casita del perro me han gustado mucho. Cada vez perfeccionas mas la técnica. Enhorabuena Juanma me ha gustado mucho

    ResponderEliminar