domingo, 28 de agosto de 2016

La Torre de Pa

Por fin, después de más de un año, finalicé en este Agosto de 2.016 la Torre de Pa. Todo empezó a mediados de 2.015 mientras trabajaba en La Casa Negra del Cerro cuando mi hija me preguntó cuando le haría una casa, así empecé  a escuchar esa pregunta cada vez más a menudo, hasta que me decidí a construirla, pero la pequeña Paola quería una casa que tuviera una torre.

La construcción, sobre una base de 28 cm por 28 cm, tiene dos plantas , excepto en la torre que tiene mayor altura, además tiene un porche en la puerta principal sujeto por dos troncos de olivo, en la planta baja hay tres ventanas y una puerta principal, además hay una puerta interior que comunica la casa en sí con la torre, en la segunda hay cuatro ventanas, en lo alto de la torre coloqué un gran nido.

Como la casa va a ser un regalo de cumpleaños para una niña de alguna manera había que darle un poco de color, así que buscamos unas florecillas para adornar la casita, elegimos dos colores el malva que es un color que le gusta mucho y el blanco para que resalte sobre la fachada de pizarra negra.

La planta de la construcción es en forma de L


Aquí estoy empezando la segunda planta.



Una vez acabada la segunda planta planteé el tejado.



 Tanto el tejado de la casa como el de la torre me dio mucho que pensar ya que no tenía claro como rematarlos, esta fue la solución que tomé.


Así es como quedó la casa por delante.



Así es por atrás.


Y aquí un detalle del porche.



Antes de nada recordaos que es un regalo de cumple para mi pequeñaja que es el día 30 de Agosto, así que si veis este artículo antes de esa fecha no le digáis nada para no estropear la sorpresa.

Por hoy ésto es todo, pronto pondré fotos de cosas que hicimos este verano para un acontecimiento importante que sucedió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada